Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?


Naturae es una marca que desde hace más de tres años ofrece opciones de snacks de frutas y verduras deshidratadas con gran sabor y calidad para satisfacer el antojo diario, por medio de productos 100 % naturales con ingredientes selectos y con presencia en todo México.


¿Quiero ser distribuidor? 


Si estás interesado en distribuir nuestro productos te invitamos a que nos mandes un correo a Contacto@naturae.com.mx. con tu nombre, telefóno, de que parte de la república nos contactas nosotros le daremos seguimiento a tu correo. 



¿Que productos ofrecemos?


Naturae cuenta con productos saludables para el día a día, cuenta con 7 deliciosos sabores de chips saludables (plátano adobado, plátano dulce, camote adobado, taro adobado, jícama adobada, zanahoria adobada y betabel adobado).


Todas nuestras chips son 100% naturales, sin azúcar y con un bajo aporte calórico.



Devoluciones


Nuestra política tiene una duración de 3 días. Si después de 3 días no se ha recibido una solicitud de reembolso, Naturae no garantiza la devolución o cambio total y parcial del envío. 


Para proceder a un reembolso es necesario mandar un correo a contacto@naturae.com.mx  con descripción detallada de porque se solicita el reembolso, fotografías de evidencia y comprobante de pago.  En el asunto del correo debe de venir el número de pedido seguido de la palabra reembolso. 


Una vez que Naturae cuente con toda la información en tiempo y forma, tu solicitud será revisada (se te notificará por correo electrónico) y después de un lapso de 5 - 7 días hábiles te enviaremos la información sobre si tu reembolso fue aprobado o rechazado. 


En caso de ser aprobado el cargo será procesado y se te regresará a la tarjeta donde fue efectuado el pago. 


*El tiempo de reembolso puede variar dependiendo de tu entidad bancaria, si después de 30 días y hablar con tu entidad bancaria no se soluciona, mandanos un correo electrónico a contacto@naturae.com.mx para apoyarte con eso. 


*El reembolso es por la cantidad del producto, Naturae no se hace responsable de los costos de envío. 


*Si tu producto estaba en promoción o tenía un código aplicado se regresará la cantidad pagada con el descuento aplicado en tu compra. 


*Esta garantía no aplica si tu producto sufre algún daño durante el envío. 


*Esta garantía sólo es aplicable cuando la calidad del producto es diferente a lo prometido. 



Cambios


Nuestra política tiene una duración de 3 días. Si después de 3 días no se ha recibido una solicitud de cambio de producto, Naturae no hará cambio alguno en el producto. 


Para proceder a un cambio es necesario mandar un correo a contacto@naturae.com.mx  con el producto recibido y producto deseado.  En el asunto del correo debe de venir el número de pedido seguido de la palabra cambio. 


Una vez que Naturae cuente con toda la información en tiempo y forma, tu solicitud será revisada (se te notificará por correo electrónico) y después de un lapso de 5 - 7 días hábiles te enviaremos la información de dirección de envío del producto para hacer el cambio. 


*El envío del producto a las oficinas de Naturae corren por parte del comprador.


*Está política de cambio solo aplica cuando hay un error en el envío. 


*El producto debe estar sellado y en el empaque donde fue entregado. 


*El tiempo del envío será dependiendo de la paquetería escogida por el comprador. 



Cancelación 


Se podrá cancelar el pedido siempre y cuando el pedido no haya sido empaquetado y enviado (esta información se encuentra en la confirmación de la compra) , Se tendrá  que enviar un correo electrónico a contacto@naturae.com.mx con la confirmación de la orden de compra, así como anexar la razón y motivo por el cual desean cancelar el pedido. Se reembolsará el 70% del valor total del envió. En dado caso de que ya haya sido empaquetado o enviado el pedido no se podrá cancelar. 


Envío 


Los costos de envío corren por cuenta del comprador, al menos que se efectúe una promoción por parte de Naturae. 

Llegamos a toda la república el costo del envío puede variar dependiendo de la zona de la república en la cual te encuentres. 



Pagos


Naturae está constantemente buscando ofrecer más métodos de pago que sean seguros y  sencillos. 


En este momento se aceptan los siguientes métodos de pago

  • Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard y American Express)
  • Paypal

Si tienes alguna situación con tu pago te recomendamos que te comuniques con la institución bancaria y posteriormente con Naturae al correo contacto@naturae.com.mx



Agradecemos mucho tu preferencia y te aseguramos un producto de calidad y 100% Natural.